plus500

Comprar EOS

¿Quieres comprar la criptomoneda EOS y te interesa saber cómo y dónde hacerlo? ¿Prefieres operar con CFDs de EOS? Perfecto, has llegado al lugar adecuado porque vamos a ver algunas de las cosas más importantes para que puedas operar. Si eres de los veloces, puedes pinchar aquí para comprar y vender CFDs de EOS con Plus500. Si prefieres ir más despacio ponte cómodo porque comenzamos con el artículo (los CFDs son productos derivados y apalancados. Recuerda, los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. La volatilidad de las criptmonedas es muy alta, existe un riesgo de pérdida elevado).

Comprar EOS en España

EOS es una de las criptomonedas que más ha subido en el primer trimestre de 2018. De hecho, a pesar de que casi todas las grandes moendas virtuales, como Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum o Bitcoin Cash han caído en este periodo de tiempo, EOS ha subido con mucha fuerza. Eso sí, no te creas que porque haya subido va a seguir pasando. Nadie conoce el futuro. Además, queremos insistir en el elevado riesgo de los CFDs y la elevada volatilidad de las criptomonedas. Sabiendo esto, seguimos con nuestro artículo.

Cómo comprar y vender EOS en España y más

¿Quieres vender y comprar CFDs de EOS y eres de España? ¿Vives en otro país? En ese caso, vamos a ver los pasos que debes seguir para operar con CFDs de EOS desde la parte del mundo en la que vivas. Para comprar y vender CFDs de EOS puedes seguir estos pasos:

logo de eos

  1. Ir a la web de un broker regulado que tenga EOS como subyacente
  2. Puedes darte de alta en el broker Plus500 desde aquí
  3. En la página de destino pincha en “Comience a negociar ahora”
  4. Rellena los datos personales que te solicitan
  5. Ya tienes la cuenta lista. Puedes dejarla parada o empezar a operar
  6. Si quieres comenzar a operar debes depositar al menos 100 euros/dólares

Salta a la vista que el proceso de alta no es muy complejo. En sólo unos pocos pasos puedes tener lista una cuenta para empezar con el trading de CFDs de criptomonedas en general, y EOS en particular.

Otra cuestión a destacar es que si usas CFDs puedes operar con apalancamiento. El apalancamiento significa operar con más dinero del que tienes. Esto tiene una ventaja, puedes puedes ganar más dinero, pero si te equivocas, puedes perder mucho también. Al final, el apalancamiento es una forma de magnificar los resultados, por lo que los riesgos también crecen.

Medios de pago

El motivo por el que algunas personas quieren invertir en EOS u operar don derivados sobre él es porque piensan que EOS es uno de los medios de pago que más se usarán en el futuro. Evidentemente no tenemos ni idea de si será a sí o no. Mientras llega ese supuesto día, lo cierto es que a día de hoy, la mayoría de personas y empresas utilizan el dinero fiduciario, es decir, el dinero normal. Como todavía todo el mundo usa euros y dólares, el broker online del que hemos habldo, Plus500 permite depositar y sacar fondos con los siguientes métodos de pago:

inversión en EOS

Paypal

Seguramente conozcas Paypal. Si no es el caso, has de saber que Paypal es el principal sistema de pagos por internet. De hecho, para realizar compras online muchas personas utilizan Paypal para pagar. En el caso de Plus500, puedes utilizar Paypal para ingresar y sacar dinero del broker.

Tarjetas Visa y Mastercard

Hablábamos de Paypal, pero todavía hay una forma de pago que se utiliza más, las tarjetas de crédito y débito. De entre todas las tarjetas de crédito y débito disponibles en el merado, son válidad las de las empresas más habituales, es decir, Visa y Mastercard.

Transferencia bancaria

Si eres de los clásicos y quieres usar una transferencia para depositar dinero también puedes hacerlo. Es cierto que las transferencias llevan más tiempo que las tarjetas y Paypal, pero si no quieres usar ninguna de estas opciones, siempre tienes disponible la opción de usar transferencia.

Skrill

Ya hemos visto las modalidades de pago más habituales y que todo el mundo conoce, vamos ahora con la menos famosa de todas, se trata de Skrill. Skrill es algo así como un nuevo Paypal que se utiliza para hacer pagos online. Si eres usuario de Skrill, también puedes usarlo.

Broker de fiar y barato

Ahora podemos pasar a hablar de los brokers que puedes usar para comprar y vender CFDs de EOS. Lo primero que tenemos que decir es que son muy pocos los brokers que tienen disponible este tipo de producto. ¿A qué se debe esto? A que es algo nuevo, y pocos brokers tienen CFDs sobre criptomonedas. De entre los brokers que tienen CFDs de EOS, pocos son de fiar. ¿Cómo podemos saber si es de fiar o no? Posiblemente el mejor sistema sea a través de la regulación.

cómo invertir en EOS

¿Cómo estudiamos la regulación? Viendo qué entidades supervisan al broker. En este caso, podemos ver que Plus500UK Ltd. está regulado por la FCA del Reino Unido. Además, si eres de España, puede ser interesante que sepas que también está registrado en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Además de esto, Plus500 es una empresa que cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Londres. Cotizar en Bolsa no es sinónimo de fiabilidad, pero sí que es cierto que sus cuentas deben estar revisadas por auditores independientes. Además, muchos inversores revisan también sus números para asegurarse de que la empresa no es un fraude.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues aunque no se puede asegurar al 100%, todo parece indicar que se trata de una empresa seria y de fiar.

Empezar ahora

Ya hemos hablado bastante sobre inversión y sobre cómo y dónde operar con CFDs de EOS. Como ves, aunque es una criptomoneda con mucho potencial, también es cierto que los riesgos e incertidumbres son muy grandes. Sabiendo esto, puedes pinchar aquí para comprar y vender CFDs de EOS con Plus500 (los CFDs son productos derivados y apalancados. Recuerda, los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. La volatilidad de las criptmonedas es muy alta, existe un riesgo de pérdida elevado).