plus500

Comprar Zcash

Si vas a invertir en Zcash te enseñamos cómo y dónde comprar en España sin comisiones y facilmente. Lo primero que tienes que hacer es encontrar un broker online que tenga la opción de invertir en Zcash. Como no hay muchos, nosotros hemos elegido el que pensamos que es el mejor dentro de los CFDs. Por eso, si quieres comprar Zcash sin comisiones con Plus500 pincha aquí. Si prefieres tomártelo con calma, te explicamos todo con más detalle en este artículo (recuerda, los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo).

sitio negociar en España sin usar Coinbase en 2018

Las criptomonedas están siendo una tendencia muy fuerte estos meses, y es posible que sigan siéndolo en 2018 y que su precio continúe al alza. Sin embargo, también puede bajar, por lo que es importante estar preparado y estudiar cómo funcionan las criptomonedas en general y Zcash en particular. Por eso, para este artículo vamos a ver cómo comprar e invertir con Zcash y cuál es el funcionamiento de su precio y cotización

Cómo comprar Zcash en España y en todo el mundo

Image and video hosting by TinyPic
Empecemo con lo principal de este post, es decir, cómo comprar Zcash desde España, Hispanoamérica, Estados Unidos, o donde vivas. Como son pocos brokers los que permiten invertir en Zcash hoy en día, hemos elegido uno de CFDs que está correctamente regulado según nuestra opinión.

Estos son los pasos para comenzar a operar con Zcash:

  1. Haz click aquí para abrir una cuenta con el broker Plus500, que pensamos que es uno de los corredores más seguros del mercado.
  2. Tras esto haz click en el botón “Comience a negociar ahora”.
  3. Rellena los formularios con tus datos y haz click en “crear cuenta”.

Salta a la vista que el proceso es bastante sencillo. En sólo unos pasos puedes empezar a operar. Abrirse la cuenta es totalmente gratis y puedes abrirla para tenerla lista cuando quieras empezar a invertir. En el momento que ya quieras comenzar a invertir con dinero real tienes que hacer un depósito de dinero. En el caso de este broker, el depósito mínimo es de 100 euros/dólares, pero puedes ingresar más dinero si quieres.

Como estamos hablando de un broker de CFDs, no sólo puedes invertir al alza, sino que también puedes aprovecharte cuando los precios bajan vendiendo corto. Vender corto significa que vendes antes de comprar. Por eso, como vendes primero, si luego compras cuando ha bajado, ganas dinero. Además, este broker permite negociar con prácticamente todas las criptmomedas del mercado, como Bitcoin, Dash, Monero, Ripple, Bitcoin Cash, Ethereum, Nem y Litecoin.

Otra cuestión interesante de los CFDs es el apalancamiento, que te permite negociar con más dinero del que realmente has depositado en el broker. En este caso, el apalancamiento máximo permitido es de 1:10, lo que significa que puedes invertir como si tuvieras 10 veces más el dinero que has ingresado. Esto es muy interesante, pero debes ser consciente también de que los riesgos también son altos pues si la operación sale mal puedes perder bastante dinero.

Medios de pago

Las criptomonedas pueden convertirse en los nuevos medios pago que utilicemos en todo el mundo. La popularidad de las criptomonedas ha crecido como la espuma en los últimos años, por lo que es posible que se conviertan en el medio de pago estándar. Mientras tanto, para comprar Zcash necesitamos utilizar el dinero habitual, o dinero fiat. En este caso, Plus500 permite las siguientes formas de pago:

Paypal

Estamos ante el más clásico de los medios de pago modernos. Cualquier broker razonable tiene que permitir usar Paypal para depositar fondos. Sin embargo, no todos lo hacen. Plus500 sí que tiene Paypal, por lo que consideramos que es un punto positivo.
Image and video hosting by TinyPic

Tarjetas Visa y Mastercard

Aquí se incluyen tanto tarjetas de crédito como de débito. Todos hemos utilizado alguna vez una tarjeta tanto Visa como Mastercard para pagar cualquier cosa. Puedes usar cualquiera de las dos para depositar dinero para comprar Zcash.

Skrill

Nos encontramos con un medio bastante más actual. Skrill trata de ser el nuevo Paypal, y lo cierto es que cada día está más extendido. Para os inversores más metidos en el mundo digital, Skrill es una buena forma de ingresar.

Transferencia bancaria

Puede resultar curioso que, a la vez que hablamos de comprar monedas digitales como Zcash, nos planteemos la opción de depositar dinero en el broker mediante una transferencia. Sin embargo, es cierto que mucha gente prefiere esta opción más tradicional, por lo que si es tu caso, has de saber que este broker también permite usar las transferencias bancarias.

Cómo funciona el precio y el valor del Zcash

¿Es posible saber qué va a hacer el precio de Zcash en el futuro? Pues lo cierto es que es imposible predecir con exactitud. Si alguien fuera capaz de hacerlo, compraría ante de que subiera, y vendería antes de que bajara. Obviamente, esta persona sería muy rica. Por tanto, lo cierto es que no podemos predecir qué pasará con el precio a ciencia cierta. Sin embargo, sí que hay algo que podemos hacer, y es analizar la situación y la evolución de las criptomonedas para ver si tiene sentido invertir o no.

¿Qué base debemos tomar para el análisis? Obviamente cada persona tiene una opinión. Nosotros pensamos que un buena forma es estudiar la oferta y la demanda. ¿Por qué? Porque prácticamente todos los mercados libres forman los precios en base a la oferta y la demanda. Por eso, vamos a estudiarlo a continuación.

La oferta de Zcash la sabemos. ¿Cómo puede ser eso? Porque está limitada y definida con antelación. El número total de monedas virtuales de Zcash será de 21 millones. Esta información puede sernos útil, pues ya sabemos un dato básico, la cantidad de oferta total.

Image and video hosting by TinyPic

La demanda no es tan fácil de determinar. No sabemos el número total de personas que quiere comprar Zcash. Es más, incluso aunque supiéramos cuánta gente quiere comprar, no hay manera de saber el número de monedas que quiere comprar cada uno. Por tanto,es difícil de saber cuál será la demanda. Lo que podemos hacer es mirar al mercado y ver qué puede pasar. Quienes piensen que las criptomonedas son el futuro pueden entender que la demanda de monedas virtuales puede subir. Además, Zcash tiene características concretas que pueden hacerlo más interesantes que otras criptomonedas.

¿Qué tiene Zcash de diferente con respecto a los demás? Empecemos por lo que tiene en común y luego vemos las diferencias. La parte común es la tecnología blockchain. Se podría decir que Zcash se basa en Bitcoin, pero tiene una diferencia importante, el anonimato total. Toda la información de una transacción con Zcash puede ser totalmente anónima, incluyendo tanto al pagador como al que recibe el pago. Esto es, para mucha gente, una ventaja clara de Zcash con respecto a sus competidores.

Broker online de fiar y barato

Una parte básica ante de contratar un broker es estudiar la seguridad. Debemos evitar estafas y timos analizando si el broker está regulado o no. ¿Cómo podemos hacer eso? Yendo a las webs de los reguladores y viendo qué brokers aparecen en sus listados. Como esto es muy aburrido, nosotros hemos comprobado dónde está regulado Plus500.

En el continente europeo Plus500 está regulado en la CySEC y en la FCA, que es el supervisor del Reino Unido. Esto nos parece una buena noticia. Además, si miramos los listados de la CNMV, que es el organismo regulador de España, veremos que Plus500UK Ltd y Plus500CY Ltd aparecen como compañías registradas. Por tanto, pensamos que estamos ante una compañía de fiar.

Empezar ahora

Ya hemos estudiado muchas de las cosas importantes que debes conocer antes de empezar. Por ejemplo, hemos estudiado las condiciones para operar con un broker, el apalancamiento y una forma de ver hacia dónde puede ir el mercado. Con los CFDs puedes operar al alza y a la baja con Zcash, por lo que puede ser una forma interesante para operar. Por eso, si quieres comprar Zcash sin pagar comisiones con Plus500 pincha aquí. (recuerda, los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo).