plus500

Plus500 Chile

¿Quieres registrarte en Plus500 en Chile? ¿Quieres saber cómo funciona y cuáles son las condiciones de Plus500 en Chile? Perfecto, has llegado al lugar adecuado, vamos a explicarte todo lo que está en nuestras manos sobre Plus500 Chile. El interés sobre este broker online ha crecido mucho en Chile, en parte, porque no cobra comisiones por operar con CFDs. Por eso, si quieres visitar su sitio oficial en español puedes hacer click en el botón de abajo (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).

¿Es una estafa Plus500?

Que un broker sea famoso y barato está bien. Plus500 cumple con estas dos condiciones, pues se está haciendo muy popular en Chile y no cobra comisiones. Sin embargo, eso no lo es todo. Además de ser barato y ofrecer buenos servicios, es imprescindible que sea de fiar. ¿Y cómo podemos saber si un broker es confiable? Nosotros pensamos que la mejor forma es la regulación. Por eso, en esta sección vamos a estudiar cómo está regulado.

Bandera de Chile

Aunque Plus500 es muy popular en Chile, se trata de un broker extranjero, por lo que tenemos que ver qué regulación tiene en otros países. Plus500CY Ltd. está regulado y autorizado por la CySEC, que es el supervisor de Chipre, un país miembro de la Unión Europea. Además, Plus500UK Ltd. está autorizado y regulado por la FCA, que es el supervisor del Reino Unido. Esto nos hace pensar que se trata de un broker serio.

¿Qué más podemos decir sobre la seguridad de Plus500? Resulta que Plus500 Ltd. cotiza en el principal mercado de la Bolsa de Valores de Londres. ¿Por qué pensamos que esto es importante? Porque al cotizar en Bolsa está bajo los ojos de inversores, analistas, reguladores y auditores. Por tanto, es mucho más difícil que Plus500 sea una estafa, y más probable que sea una empresa confiable.

Tarifas y spreads en Chile

Ahora que hemos visto que Plus500 parece confiable, vamos a ver cuáles son sus condiciones en Chile. Ah, disculpa, las condiciones no son específicas de Chile. Sus tarifas y spreads son iguales en todo el mundo, por lo que no hay nada especial para Chile. No obstante, vamos a verlo.

Plus500 no cobra comisiones por operar con CFDs. No cabe duda de que esto es una buena noticia, pero no te creas que el trading con Plus500 no tiene costes, pues hay spreads. Como sabes, los spreads son diferencias en los precios de un mismo activo subyacente en un mismo momento. Por tanto, lo ideas es que los spreads sean lo más pequeños posibles.

Tarifas en Chile en 2019

En el caso de Plus500 los spreads son dinámicos, es decir, cambian según el activo subyacente y el momento de tiempo. No obstante, sí podemos decir que sus spreads son muy ajustados, lo cual pensamos que es positivo.

Plus500 ofrece CFDs sobre diferentes activos como divisas, acciones, criptomonedas (Bitcoin, Ripple…) índices y materias primas. En cada caso los diferenciales son diferentes, valga la redundancia. Por eso, si quieres ver más sobre los spreads de Plus500 pincha aquí.

Registro en Plus500 Chile

Llega la hora de concluir nuestro artículo. Ya conocemos más sobre el funcionamiento de Plus500 y por qué es tan famoso en Chile. Como hemos visto, está bien regulado, la que lo supervisan entidades de prestigio. A esto hay que sumar que no cobran comisiones por operar, que tienen una cuenta demo sin costes y que sus spreads son ajustados. Sabiendo esto, si quieres saber más sobre Plus500 en Chile o abrir una cuenta real o demo puedes pinchar en el botón inferior (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).