plus500

Vivus Opiniones

¿Quieres pedir un prestamo rápido online con Vivus? ¿Buscas opiniones de personas que han pedido dinero y créditos  a Vivus? Bienvenido, has llegado al lugar adecuado. En esta reseña vamos a analizar todas las cuestiones que necesitas saber antes de pedir un préstamo rápido a Vivus. Si eres de los veloces, y quieres ir al grano, puedes pinchar aquí para ver la última oferta oficial que hace Vivus. Si prefieres ir más despacio, ponte cómodo porque vamos a examinar a fondo a Vivus para que puedas conocerlo bien.

sitio oficial de vivus en 2019

Vivus se ha hecho muy famoso en España en 2019, en parte por sus anuncios que aparecen en televisión todo el tiempo. Cada año, miles de personas necesitan pedir un préstamos rápido por tener problemas de liquidez o por querer realizar una compra rápido o un pago puntual. Debido al gran número de personas que solicitan dinero rápido, han aparecido empresas como Vivus que ofrecen préstamos de pequeño importe. Sin embargo, no todas estas compañías son de fiar, por lo que antes de solicitar un préstamo rápido con alguna de ellas, tenemos que analizar su seguridad. Vamos a ver cuál es el caso de Vivus.

¿Es Vivus de fiar? ¿Es una estafa?

El proceso de pedir un préstamo online con Vivus es muy rapido y fácil. De hecho, prestan dinero de forma tan rápifa, que muchas personas se preguntan si es fiable o si, por el contrario, esta empresa es un timo. ¿Cómo podemos saber si se trata de una estafa o de una compañía seria? La respuesta es clara, analizando a la empresa que hay detrás de Vivus.

fiabilidad de vivus en 2019

Vivus es una marca de de una empresa llamada 4Finance Spain Financial Services, S.A.U. Por tanto, estamos ante una compañía española, que tiene su sede en la Calle Génova 27, 2ªplanta, en Madrid, España. Es decir, aunque Vivus es una empresa que se dedica a los préstamos rápidos online, podemos comprobar que hay una empresa real detrás de ella, y que está correctamente constituida. Además, tiene sede en Madrid, por lo que en caso de tener un problema con Vivus, sabemos que tienen una oficina a la que se puede acudir.

CompañíaVivus
SedeMadrid, España
Crédito mínimo50 euros
Intereses primer préstamoSin intereses
Plazo máximo devolución primer préstamo30 días
Comisiones de aperturaNo hay

A esto tenemos que sumar que Vivus forma parte de la AEMIP, que es la Asociación Española de Microcréditos. La AEMIP es una entidad en la que las compañías serias de microcréditos y préstamos rápidos se autoegulan estableciendo códigos de buenas prácticas. Además, la web de Vivus cuenta con el sello de Confianza Online, por lo que nos da una sensación de fiabilidad elevada.

Como te puedes imaginar, en esta vida es imposible saber algo con una seguridad del 100%. Sin embargo, todo parece indicar que Vivus es fiable y no una estafa. Por un lado, se anuncia constantemente en televisión, por lo que entendemos que, si fuera un timo, las autoridades habrían intervenido. Además, la compañía detrás de Vivus tiene su sede en España y cuenta con el sello de Confianza Online. Por tanto, pensamos que Vivus es fiable.

Cómo pedir un préstamo rápido en Vivus

  1. Pincha aquí para darte de alta en Vivus
  2. Elige la cantidad que quieres pedir
  3. Elige el plazo en el que quieres devolver el dinero
  4. Pincha en “Solicita tu préstamo”
  5. Rellena el formulario con tu nombre, apellidos, DNI, email y teléfono
  6. Pincha en “Crear mi cuenta”
  7. Ahora deberás indicar los datos de tu banco

Y ya lo tienes todo, si todo ha ido correctamente, te preguntarás, cuánto tarda Vivus en ingresar. En general, en 15 minutos tendrás el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria. Como ves, el proceso de solicitar un minicrédito con Vivus es muy sencillo y rápido, pero no todo el mundo puede hacerlo. A continuación, vamos a ver qué requisitos debes cumplir para poder solicita un préstamo online con Vivus.

Requisitos

Como veremos más adelante, la oferta mientras escribimos estas líneas de Vivus para nuevos clientes es de un préstamo de hasta 300 euros sin intereses. Sin embargo, esta oferta no está disponible para todo el mundo, sino que debes cumplir con algunos requistos. Son estos:

  • Residir en España o en algún país donde Vivus trabaje
  • Ser mayor de 21 años y menor de 76
  • Disponer de una cuenta bancaria real en el país en el que resides

Como ves, no son muchos los requisitos que hay que cumplir para poder solicita un minicrédito en Vivus. A esto hay que añadir que es recomendable no aparecer en listados de morosos como ASNEF. Si apareces en ASNEF o algún otro listado de morosos, Vivus podría hacer una excepción si cree que eres una persona fiable, pero lo más probable es que no te preste. Una duda que tiene mucha gente es con qué bancos trabaja Vivus, por lo que vamos a verlo a continuación.

Con qué bancos trabaja Vivus

Puedes pedir un préstamo en Vivus desde cualquier banco. Lo que sí que es importante es que la cuenta sea real y que sea del país en el que resides. Siendo así, no deberías tener problema independientemente del banco en el que tengas tu cuenta. Eso sí, cuando vayas a devolver el dinero, tendrás que hacer una transferencia a alguno de los bancos en los que Vivus tiene cuenta.

Intereses y condiciones

Como te puedes imaginar Vivus quiere ganar dinero, por lo que presta dinero a cambio de intereses. Dicho esto, el primer préstamo de Vivus es gratis. Es decir, puedes pedir hasta 300 euros (200 euros si eres menor de 24 años) sin pagar intereses. Esta oferta es muy superior a la de competidores como Cofidis o Creditea. Seguramente te preguntarás entonces cómo gana dinero Vivus, y por qué prestan dinero gratis. Hay dos formas en las que Vivus gana dinero. La primera es por los intereses de demora. En el primer préstamo no pagas intereses, pero si resulta que superas el plazo para devolver el dinero pedido (hasta 300 euros), comenzarán a devengarse intereses que tendrás que pagar.

solicitar dinero rápido

El otro motivo por el que no cobran intereses en el primer préstamo es porque sí que lo cobran en los siguientes. Es decir, Vivus te ofrece un primer préstamo gratis para que, la próxima vez que pidas un microcrédito, se lo pidas a ellos y, esta vez sí, cobrarte intereses.

Para el segundo y siguientes préstamos que solicites los intereses dependen de diferentes cuestiones, como el importe que pidas, el plazo que establezcas para devolverlo, etc. Por tanto, no es posible calcular una TAE exacta. No obstante, lo cierto es que la TAE de todas las empresas de microcréditos rápidos online suele ser elevada. Como te puedes imaginar, los intereses en los préstamos rápidos son mayores que si pides una hipoteca para comprarte una casa. Por tanto, los préstamos como los de Vivus, tienen sentido para créditos pequeños de cientos o pocos miles de euros y a corto plazo. Puedes pinchar aquí para calcular cuáles serían tus intereses.

Opiniones sobre Vivus

Como decíamos al comienzo de la review, miles de personas han utilizado los servicios de Vivus, por lo que la cantidad de opiniones que se pueden leer en foros online es enorme. Como el número de comentarios es tan grande, es difícil decir cuál es la opinión real de los clientes, pues cada caso es diferente. Por un lado, hay clientes que tienen opiniones muy positivas sobre Vivus, pero tambien los hay que tienen una opinión muy negativa. Por eso, en esta sección vamos a ver los comentarios que han dejado los clientes en redes sociales y en foros, de forma separada, entre favorables y desfavorables.

opiniones sobre vivus en 2019

Entre los que dicen que han tenido una experiencia positiva con Vivus están quienes alaban la posibilidad de pedir un préstamo rápido por internet sin necesidad de pagar intereses la primera vez. Sin duda, ésta es la opinión positiva más repetida. También hay buenas opiniones de la fiabilidad que transmite Vivus gracias a ser una empresa con sede en España. También hay buenas opiniones sobre la forma de devolución de los préstamos, ya que se puede hacer, entre otras cosas, con una transferencia bancaria. Por último, hay buenas valoraciones y comentarios de personas que dicen que el proceso para pedir un microcrédito con Vivus es muy fácil.

Como sucede siempre, tabién hay opiniones negativas. Entre ellas, hay algunas personas que dicen que les han denegado el crédito por diferentes motivos. También hay quien se queja de los intereses de demora cuando no se devuelve el préstamos en plazo. Por tanto, es importante estar seguro de que se puede devolver tanto el principal como los intereses antes de solicitar el préstamo, para evitar pagar los intereses de demora Como te puedes imaginar, también hay opiniones que acusan a Vivus de usura por tener unos intereses muy elevados.

Resumen de la reseña

Vivus es una de las principales compañías de préstamos rápidos en España. Su oferta para nuevos clientes es de las más potentes del sector, pues permite pedir el primer préstamo sin pagar intereses. Como todas las compañías de microcréditos y préstamos online rápidos, los intereses para siguientes préstamos o en los casos de demora y aplazamiento son elevados. Sabiendo esto, puedes pinchar aquí para ver la oferta actual que tiene Vivus en préstamos rápidos.

Valoración
Fecha
Broker
Vivus
Nota
41star1star1star1stargray